Hola a todos de nuevo! Aquí vuelvo tras estos dos meses de vacaciones, uno de descanso musical (julio) y otro en el que me he puesto a producir todo lo que no produje en julio para así seguir progresando (agosto).
Y de este pasado mes de agosto tengo que destacar que he tocado
distintos estilos musicales, sin alejarme demasiado de mi estilo original, que es el electro-house, he probado a practicar con el Big Room House y el Melbourne Bounce, aunque también he probado con uno que se aleja bastante de lo que había venido haciendo hasta ahora: el electro-latino.
El resultado de todas estas pruebas ha derivado en una canción más bien veraniega (sí, veraniega, ahora que el verano está en sus últimas):
Empecé con esta canción a mediados de agosto. Se trata de una completa mezcla de estilos, pues al principio no era más que unos simples acordes básicos de reggaeton (estilo por el que me interesé a través de una amiga que no paraba de poner esa música en su móvil, la verdad es que antes era un estilo que no me llamaba la atención en absoluto), a partir de ahí decidí ser un poco más original, y le añadí una parte dance. Como el tema me resultaba demasiado repetitivo y no parecía llegar a ningún lado, decidí añadirle un elemento más: un drop de Big Room, ahí fue cuando me dije "ahora sí".
Así que por último, solo espero que les guste esta mezcla de estilos llamada Can't Keep Waiting.
Además de Can't Keep Waiting, ya tengo terminado otro tema que subiré en cuanto decida su título, que debería ser en los próximos días.